NACE CANARIAS RADIO HOY 30 MAYO DIA DE CANARIAS

30.5.08









Nace Canarias Radio

CANARIAS RADIO quiere ser la radio de todos, para todos y con todos, que defienda la identidad, los valores e intereses de los canarios. Una radio cercana, fresca y abierta a todas las Islas y al exterior, cumpliendo con la máxima de la UNESCO de “partir de lo local para llegar a lo universal”.

CANARIAS RADIO nace con el objetivo de convertirse en un instrumento que fomente la cohesión territorial y cultural del Archipiélago. Coincidiendo con el momento creativo más importante en la historia del Archipiélago, la nueva radio pública de Canarias fomentará el talento, la investigación y el desarrollo, y realizará una apuesta diaria por la difusión de la cultura, el conocimiento y la innovación. Tendrá vocación de servicio público desde el primer minuto, pero no renunciará a sumar la mayor audiencia posible y convertirse en un referente de primer nivel con el que se sientan plenamente identificados gracioseros, herreños, gomeros, conejeros, palmeros, majoreros, grancanarios y tinerfeños.

Una radio, en definitiva, sin barreras generacionales, culturales ni geográficas, que sea capaz de emocionar y conquistar el corazón de los oyentes. Y que ayude a enriquecer los niveles de formación y de información de todos los canarios y las canarias, para estar al día en los fenómenos sociales y aportaciones del siglo XXI.

Mas Informacion CLIC A QUI

 
Plantilla creada por 7islas basada en la minima de blogger.