TRANVIA DE TENERIFE

3.6.07


Después de 3 años de obras y de varios meses en pruebas, la Línea 1 de la red metrotenerife llega para todos nosotros. Será el día 2 de Junio, donde se hará una gran fiesta por todo el recorrido.

El día 2 de Junio [sábado] llegará a nosotros el nuevo sistema de transporte que cambiará todo el panorama de transporte de Tenerife. Después de aproximadamente 45 años sin tranvía, una nueva línea llega hasta las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.

Una línea que ha costado su desarrollo, debido a la diferencia (en cuanto altura se refiere) entre Santa Cruz y La Laguna. Una línea de 12,5 kilómetros, pasando por los lugares más importantes del Área Metropolitana santacrucera; Intercambiador, en donde la guagua, el taxi, el tranvía (y en un futuro los AV-Trenes) tienen un punto de intercambio directo; La Iglesia de La Concepción-Plaza de España, punto cercano a Fundación. El Teatro Guimerá, tendrá su propia parada. La magnífica Plaza de La Paz en donde el Club Deportivo Tenerife ha celebrado sus victorias importantes, entre otros muchos lugares.

Además, la línea conecta los dos importantes hospitales de la isla (y por ahora los únicos) entre sí, y con el resto de las dos ciudades.
MAS FOTOS CLIK A QUI

0 comentarios:

 
Plantilla creada por 7islas basada en la minima de blogger.